URRACA.com |
EL ESTADO RESISTE A MAS  /  RAMÓN JAUREGUI ANTÓN  / 15-08-2015
Desde que el Sr. Artur Mas llegó al gobierno de la Generalitat de Cataluña, a parte de perder la mayoría de los diputados con los contaba en el Parlament, no ha hecho otra cosa que lanzar un pulso "choque de trenes lo llamó" al estado de derecho que todos los españoles nos dimos una vez muerto el abuelito de la última dictadura.
Parece como si el Sr. Artur Mas fuera el amo del mundo y todos tuviéremos que rendirle pleitesía por ser el Mesías que llevará a Cataluña a la tierra prometida.
A muchos nos gustaría saber en qué piensa realmente este señor porque lo único que no quiere, eso está claro, es la independencia de Cataluña. Si la quisiera no necesita ni referéndums, ni votaciones, ni onces de septiembre, ni listas únicas, ni más juegos de guerra de los que cada día se saca de la manga.
Si usted Sr. Mas quiere la independencia de verdad, salga al balcón de la Generalitat y diga con dos narices: "Catalanas y catalanes, Som un Estat Independent" y se acabó el broquil. El Barça a jugar con el Europa, el Figueres y L'Hospitalet. Cree un banco Catalán, una Seguridad Social Catalana, Una Renfe Catalana y vaya por el mundo vendiendo sus bonos patrióticos en vez de ir mendigando al Estado Español miles de millones de euros.
Lo tiene tan fácil que siendo como son los catalanes tan inteligentes no entiendo cómo ha llegado usted a ser presidente de todos ellos siendo como es tan mediocre y corto de miras.
Si usted cree que los catalanes no son españoles, lárguense de una puñetera vez y dejen vivir en paz al resto de españoles que con toda seguridad se lo van a agradecer, porque si su famoso referéndum de cada quince días se hiciera en el resto de España, no le quepa la menor duda de que sería un si masivo. Hasta este punto estamos hartos de sus batallitas que además tenemos que pagar con nuestros impuestos.
Déjeme decirle que le considero bastante retrasadito, con perdón, porque si España lleva aproximadamente 300 años robándoles a ustedes no me cabe en la cabeza cómo diablos son capaces de aguantar tanto latrocinio y continuar con el DNI y pasaporte españoles. A mi un operador de telefonía, que es una chorrada, me robó 16,34 euros y me fui sin decir ni adiós.
Pero mucho me temo que los tiros van por otro lado bien distinto. Me parece que su principal objetivo es salvar al  General Pujol y su ejercito, entre los que se incluye usted, que desde antes de que se fuera el abuelo ya empezaron a saquear Cataluña bajo el grito de guerra " Espanya ens roba". El abuelo les puso a ustedes en el mapa europeo montando toda la industria más importante en Cataluña, enviándoles mano de obra barata de toda España a los que colocaron en guetos como Bellvitge y permitiéndoles a ustedes vender en el resto de España toda la basura que les sobraba y que ni ustedes eran capaces de digerir. Sembraron todo el territorio de malas telas de Tarrasa y Sabadell. Si alguien quería cualquier maquinaria tenía que ser catalana. Hasta la mierda de seat 600 salió de sus fábricas.
Todo esto mientras los catalanes se enriquecían e iban saliendo especímenes desde Vilá Reyes a los Pujol pasando por Millet y otros miles de explotadores que bajo el famoso grito de guerra se llevaban el dinero a Suiza y Andorra.
Hasta tal punto estoy seguro de que su único objetivo es salvar al General que si mañana un juez cerrase los casos de la familia Pujol, usted sería el primero en abandonar la "histeria" de la independencia porque sabe muy bien que con los amigos de viaje que tiene, su reinado en un idílico país catalán duraría menos que un pastel a la puerta de un colegio.
Hasta el momento el Estado Español resiste sus embestidas sin pestañear porque son embestidas de pura palabrería pero si un día tiene la valentía de la que carece y declara la independencia, en el momento que aparezca la cabra de la legión por la Diagonal, Cataluña no tiene bastantes telares para hacerle a usted calzoncillos de lo rápido que se los tiene que cambiar.
Sr. Artur Mas. Menos hablar y más hacer que para no pagar farmacias y cerrar ambulatorios todos valemos. Recuerde un dicho de ustedes mismos. LA FEINA MAL FETA NO TE FUTUR
Y es imposible que nadie pueda hacer de presidente tan mal como usted lo está haciendo.