URRACA.com |
LA FIEBRE DEL REFERENDUM  /  RAMÓN JAUREGUI ANTÓN  / 11-06-2014
Como si no hubiera suficientes votaciones en este nuestro país, últimamente cada día sale algún iluminado pidiendo un referéndum.
Pero si observamos bien estas peticiones de referéndum y votaciones todas ellas tienen un fondo oculto que intentan disimular con la frase tan bonita "Queremos Votar".
Piden su referéndum los separatistas catalanes, pero sólo para que voten los que están de acuerdo en la separación de Cataluña del resto de España.
Piden su referéndum los separatistas Vascos, pero con los mismos argumentos que los separatistas catalanes. Con la intención de que voten los suyos para separarse de España.
Piden su referéndum los nacionalistas, de momento, canarios para ver si se busca petróleo en las costas canarias, pero para que voten los canarios nacionalistas y se pare la prospección. Aunque los marroquíes estén perforando a dos kilómetros no tiene importancia. Lo que de verdad importa es celebrar su referéndum para que su gente hable en las urnas.
Piden su referéndum los extremistas de izquierda para ver que forma de gobierno quieren ellos porque lo que vote al parlamento español (85 %) a favor de la monarquía no tiene valor. Sólo tiene valor lo que ellos voten ya que como dicen algunos de estos solicitantes, estamos gobernados por un gobierno ilegítimo. Lo que  demuestra el poco respeto que tienen por las votaciones ya que el gobierno actual fue elegido en una elecciones, que es lo que ellos piden ahora. Queremos Votar.
Y si todo el mundo pide, o mejor exige su referéndum, yo no voy a ser menos y solicito también el mío.
Solicito un referéndum para que todos los españoles demos nuestra opinión sobre algunos temas que nos conciernen de manera muy importante. Propongo las siguientes preguntas:

1) Está usted dispuesto a pagar impuestos voluntariamente sin que hacienda le embargue?
2) En caso afirmativo pase al punto 3
    En caso negativo queda usted exento de pagar impuestos
3) En qué desea usted que se emplee el dinero de sus impuestos?
4) Quiere usted que con sus impuestos se paguen los derroches de 18 gobiernos?
5) Quiere usted que con sus impuestos sigan comiendo los sindicatos, patronales y los
     centenares de fundaciones que cada día crecen por esta España de subvencionados?

No me cabe ninguna duda de que en este referéndum votaría más del 80% de la población y no como en la últimas europeas que deberían ser anuladas por no haber conseguido que vote ni la mitad de la población.
Ya sé que este referéndum no lo apoyarán ni Rajoy, ni Rubalcaba, ni Roza Diez, ni Llamazares, ni Cayo Lara, ni Pablo Iglesias, ni Artur Mas, ni Oriol Junqueras, ni Iñigo Urkullu pero seguro que lo apoyarán todos los que, como yo, están hasta las narices de tanto mangante vividor que cada cuatro años se suben a una tribuna a vociferar aquello de que "seré vuestra voz en el parlamento", "nuestro lema es la transparencia", "desterraremos la corrupción para siempre"
La fiebre "cojonera" que a muchos les ha entrado con el dichoso referéndum, puede hacer que en cualquier momento explote el termómetro.