URRACA.com |
NO ERA ESPAÑA QUIEN NOS ROBABA /  EL SERRALLONGA DEL BRUC  / 05-08-2014
Vaya decepción que me he llevado con las revelaciones, ya conocidas por todos, de que el Sr. Jordi Pujol, ex presidente de la Generalitat de Catalunya durante tantos años y Molt Honorable para siempre, reconociendo que al frente de esa familia tan honesta, patriota, decente y nada mafiosa, ha estado llevándose los dineros que España nos robaba a cuentas de Andorra y Suiza. Con lo bien que lo pasaba yo cuando viajaba por el resto de España pensando, esta carretera, este puente y esta autopista están hechas con el dinero que España nos roba a los catalanes. A cascarla!!. Todo era una mentira más del oasis catalán que nos querían vender.
Pero lo que me hace partirme de risa es que ahora diga que todos sus millones en esas cuentas proceden de una herencia que ni siquiera su hermana sabía que existía. Parece que todos los políticos de CIU han tenido herencias depositadas en cuentas en paraísos fiscales porque, que nadie olvide que también el Sr. Artur Mas confesó haber tenido una cuenta en suiza producto de una herencia de su padre. Qué suerte tienen nuestros políticos con sus herencias y sus padres ricos y defraudadores, caray. Por qué mi padre no fue ni una cosa ni la otra? Quizás porque yo no me he dedicado a la política?
Lo de la familia Pujol es como una película de gánsters. Don Corleone a su lado fue un simple aprendiz de la mafia.  La persecución de sus hijos a los grandes empresarios ha sido como una pesadilla. O pagas o te enviamos la cabeza de tu hijo en un saco de plástico. Y los empresarios pagaban. Quien se resiste a una tropa como esta.
Me gustaría que alguna aseguradora de Barcelona me explicase que es lo que hay que hacer para asegurar un coche de gran lujo por 400 euros al año a todo riesgo. Yo quiero un seguro así para mi coche que en absoluto es de lujo.
Ahora se ve con mucha más claridad el tema de la independencia. Se trataba de salvar a la Familia Pujol fuera como fuera y costase lo que costase. El motivo no era el tan cacareado y rancio "España nos roba" sino conseguir un país independiente, a lo Venezuela, donde los jueces y fiscales estuvieran acojonados como lo están los empresarios, prensa, radio y TV, y que nadie osase investigar nada relacionado con la "Famiglia".
Nuestro amigo Artur Mas dice que el caso Pujol es un tema privado que nada tiene que ver con el Gobierno de la Generalitat ni con Convergencia i Unió.
Pero Sr. President. Si estamos hasta la narices de oírles a ustedes decir que meterse con CIU es meterse con Cataluña. Si  cuando la prensa publicó que usted tenía una cuenta en Suiza era atacar a Cataluña. Si cuando la UDEF presentó el informe de las fechorías de los hijos de Jordi Pujol, este dijo en rueda de prensa que qué  coño era eso de la UDEF. Que era todo falso y con la única intención de atacar a Cataluña.
En qué quedamos Sr. President? CiU es Cataluña o no es Cataluña? Pujol es Cataluña o no es Cataluña?
España no nos roba. Es la mafia política catalana quien está expoliando a nuestro pueblo.